sábado, 10 de noviembre de 2012

Lanzaron la preventa de Las Moras Pilar

Lanzaron la preventa de Las Moras Pilar
Buenos Aires (30/10/2012) – El 25 de octubre se realizó el evento de presentación y preventa en el hotel Sheraton de Pilar de Las Moras Towers & Residence, complejo ubicado sobre la ruta 25 y calle Chacabuco, a la altura del km. 50 de Panamericana, en Pilar.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/preventa.gif
El evento exclusivo, contó con la presencia de clientes, inversores e invitados especiales que pudieron disfrutar del lanzamiento de la preventa del emprendimiento a valore realmente competitivos.
Presentado como una oportunidad de inversión, el complejo ha sido desarrollado como fideicomiso, un modelo de negocios flexible, seguro y rentable. Al respecto, Alberto Forti, representante de CAEPSA, grupo desarrollador del proyecto y con destacados emprendimientos en zona Sur del Gran Buenos Aires, explica la posibilidad de ahorro que provee este emprendimiento: "Metafóricamente, Las Moras Pilar con el color que lleva su logo, representa la oportunidad de adquirir dólares rojos al valor oficial, el ladrillo será el refugio de valor del peso en los próximos años."
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/preventa1.gifMartín Dapelo, representante de J.Dapelo, explica que debido a la gran cantidad de consultas que recibieron y la expectativa generada por el emprendimiento, han decidido ampliar el proyecto de venta inicial: “luego de varios meses de análisis, debido al contexto del mercado, fuimos muy cuidadosos con la planificación estratégica del proyecto, lo que nos permite hoy salir a ofrecer un producto muy atractivo para el inversor, 100% en pesos y financiado. Estamos muy contentos porque la gente de Pilar nos ha recibido con los brazos abiertos y el evento supero todas nuestras expectativas”.
Las Moras es un proyecto desarrollado por CAEPSA, Consultora en Urbanizaciones Empresariales; J. Dapelo consultora inmobiliaria; Inmobiliaria Gonzáles (autorizada para realizar las ventas;) SRS estudio contable; Fiduciaria del Pilar SA; y Guzmán y Oropeza arquitectura.
Las Moras Pilar se encuentra en una zona privilegiada, entre los countries Pueyrredón y Mayling, a la altura del puente por el cual se accede a Torres del Sol, Village Cines y Palmas del Pilar. Incluso considerando un radio un más amplio, tiene facilidad de acceso al centro de Pilar y al Parque y Hospital Universitario Austral.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/preventa2.gif
El proyecto consta de un barrio privado mixto, desarrollado en 12 hectáreas, donde se combina un condominio de siete edificios con 200 departamentos de 1,2 y 3 ambientes, desde 44m2 a 99m2. Los módulos se componen de una planta baja y dos pisos en altura, ofreciendo 6 tipologías diferentes a elección. Todas las unidades incluyen balcón y parilla propia; aquellas de 3 ambientes poseen también una amplia terraza de 66m2. Cada modulo será realizado en base a una arquitectura moderna con terminaciones en piedra y madera.
Además poseerá 52 residencias que consisten del sistema Housing. Los diseños son de 120, 140 y 160 m2 en terrenos de 700/800 m2.
La empresa garantiza como ventaja principal en la construcción: excelentes precios, gastos fijos bajos y una muy buena calidad final.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/condominio.gif
Los amenities incluidos son: cocheras subterráneas, club house, dos salones de usos múltiples(SUM,) gimnasio, salas de masajes, snack bar, piscina climatizada in-out, piscina central con solárium, canchas de tenis, área deportiva, seguridad las 24 hs. y torre de seguridad en altura con CCTV e incluso, cocheras de cortesía.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/logo.gifWeb www.lasmoraspilar.com.ar, Inmobiliaria autorizada en Pilar : Inmobiliaria Gonzalez teléfono  (0230) 469-3188 / celular 15 6448 5930 - e-mail: info@lasmoraspilar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario