domingo, 25 de noviembre de 2012

Art.imañas presenta una nueva tendencia en decoración: los paneles imantados


Art.imañas presenta una nueva tendencia en decoración: los paneles imantados

La marca lanza su novedosa línea de paneles magnéticos para renovar los ambientes y vestirlos con sus diferentes modelos de imanes decorativos.

Buenos Aires, noviembre 2012 – Art.imañas (www.astutosobjetos.com.ar), reconocida marca de astutos objetos de diseño y arte magnético, presenta sus nuevos paneles imantados, para adherir imanes decorativos y darle un toque de diseño a los ambientes. Para los espacios de trabajo, es ideal para sostener papeles, y además, con marcador al agua, usarlo de pizarra.
Los paneles imantados son una nueva tendencia en decoración ya que permiten redecorar una y otra vez gracias a que no hay que perforar la pared, simplemente despegar el papel blanco que trae en la parte de atrás y con un paño seco pegarlo a cualquier superficie (yeso/madera/vidrio/cerámico/papel, etc). Lo novedoso es que la variedad de tamaños y colores permiten realizar muchas combinaciones diferentes.
Además, Art.imañas, sigue comercializando sus diferentes líneas, ideales para utilizar en los paneles, en más de 30 locales de diseño de CABA y de otras ciudades importantes del país. Desde sus productos más clásicos como el Pic.art (imanes con fotos artísticas de Buenos Aires o la líneaMore tan words con frases originales y graciosas) y los ABC (70 letras imantadas que proponen tres formas originales y diferentes de escribir mensajes con un estilo más glamoroso, parisino o con el mejor Street art), hasta un producto más innovador como es Pic.citi para los que sueñan con algún rincón del mundo, tiras imantadas y laminadas para decorar el freezer con imágenes de París, Barcelona, Buenos Aires, Londres o Amsterdam.
Los productos de Art.imañas están realizados con insumos de calidad: Imán de 0.4mm, impresión de alta definición sobre papel de 300grs y terminación con laminado brilloso que protege el producto por mucho más tiempo.
Art.imañas nació con la premisa de llevar la pasión de sus creadoras por el diseño, la fotografía y el arte a los objetos de la vida cotidiana.
“Desde el inicio nos centramos en el desarrollo de arte magnético, sentíamos que podíamos proponer algo diferente si lográbamos transmitir a los objetos esta fusión de pasiones que nos moviliza. Hoy, luego de dos años, el desafío continúa, deseando que todos puedan encontrar en nuestras propuestas aquel objeto que aporte diseño a sus espacios”, explica Mariana Baulán, diseñadora y creadora de Art.imañas.
Precios y detalles: Desde $20, según tamaño. Medidas 20x30cm / 30x30cm / 30x60cm / 40x70cm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario