domingo, 11 de noviembre de 2012

Argentina Green Building Council News 6 - 2012

En caso de tener problemas con la visualización, click aquí.
AGBC News 6 - 2012
 
07/09/2012
SEMANA MUNDIAL DE LA EDIFICACION SUSTENTABLE
El World GBC ha establecido la Semana Mundial de la edificación sustentable entre el 17 y el 12 de septiembre próximo para destacar el  papel clave de los edificios en la conservación de recursos, el ahorro de dinero y la creación de puestos de trabajo al mismo tiempo que proporciona lugares más saludables para vivir, trabajar y jugar.

Este mes, el WorldGreen Building Council unirá 90 países, entre ellos que representan a más de 20.000 organizaciones, celebrando conferencias, excursiones, eventos educativos, y encuentros para conmemorar esta semana.
ampliar
05/09/2012
Nueva Certificación - Contact Center Rosario

El Contact Center de Telecom Personal, inaugurado a mediados de 2010, ubicado en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé, alcanzó el pasado 24 de Agosto la Certificación LEED para Construcciones Nuevas y Remodelaciones (LEED-NC).
El proyecto consiste de la remodelación y ampliación de un depósito existente para transformarlo en un Contact Center de última generaciónEl Contact Center de Telecom Personal, inaugurado a mediados de 2010, ubicado en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé, alcanzó el pasado 24 de Agosto la Certificación LEED para Construcciones Nuevas y Remodelaciones (LEED-NC).
ampliar
29/03/2018
Nueva Certificación LEED
Argentina cuenta con una nueva construcción certificada: Estación YPF Nordelta.
El proyecto certificó bajo el sistema LEED-NC v2009, categoría Certified. Queremos destacar que este nuevo poryecto amplia la cantidad de edificios certificados a nueve, lo que consolida la tendencia.
ampliar
11/09/2012
AADECA presenta la Semana del Control Automático

La Asociación Argentina de Control Automático presentaAADECA´12, una nueva edición del evento más importante de la Instrumentación y el Control de la región. La Semana del Control Automático tendrá lugar del 3 al 5 de octubre, en el Predio Ferial La Rural, y contará con stands, charlas y congresos, entre otras actividades.
ampliar
12/09/2012
Roca certifica
Nuevamente Roca Argentina se pone a la vanguardia en
sustentabilidad, esta vez siendo certificada por Bureau Veritas en 
sus series de fabricación nacional Dama, Dama Senso
y Hall, todas ellas en su versión de apoyo, convirtiéndose 
así en la única empresa argentina que certifica series 
de sanitarios de doble descarga de 3 y 6 litros. 
ampliar
07/03/2018
PRESENTACIÓN DEL LIBRO SUSTENTIBILIDAD EN REAL ESTATE
En el marco de la 4º edición de la Expo Real Estate se presentó ayer el libro “Sustentabilidad en Real Estate”, que contó con el aporte de numerosos profesionales de la industria.
Colliers International, miembro fundador de AGBC, participó con un capítulo sobre comercialización de edificios sustentables, a cargo de la Lic. Sofía Menegazzo.
ampliar
22/09/2012
TENDENCIA SUSTENTABLE EN EL MERCADO DE OFICINAS

Según el último informe de oficinas de la consultora inmobiliaria corporativa Colliers International, miembro fundador de AGBC,  el 80% del nuevo stock a ingresar este año será green.
ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario