viernes, 23 de noviembre de 2012

19 de Noviembre – Día Mundial del Saneamiento AMANCO, especialista en soluciones para el saneamiento


19 de Noviembre – Día Mundial del Saneamiento
AMANCO, especialista en soluciones para el saneamiento

Mexichem Argentina provee, desde hace ya dos décadas,  soluciones integrales para saneamiento marca AMANCO con calidad certificada


Buenos Aires, noviembre de 2012– El 19 de noviembre se conmemora el Día Mundial del Saneamiento, que comprende el manejo sanitario del agua potable, las aguas residuales, los residuos sólidos y el comportamiento higiénico. Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, provee desde hace más de dos décadas, sistemas de saneamiento integrales, que colaboran a reducir los riesgos para la salud y previenen la contaminación.

“Desde Mexichem trabajamos día a día para que cada vez más personas puedan tener acceso al agua. En el Día del Saneamiento queremos destacar la  importancia de esta problemática,  por el impacto que tiene en la salud de la población”, comentó Osvaldo Prono, Gerente General de Mexichem Argentina.

La mayoría de nuestros productos están destinados a la conducción de agua potable y al desagüe de efluentes, ejes fundamentales del saneamiento básico, y eso nos crea un importante compromiso con la calidad y con la constante innovación tecnológica“, agregó Sandra Pérez, jefa de Desarrollo de Producto.

AMANCO es la línea de productos de Mexichem Argentina para la extensión de sistemas cloacales, de calidad certificada y que cuenta con el aval de Entes Nacionales y Provinciales (ENOHSA, AySA, ABSA, Municipalidades del interior, entre otros). Los productos AMANCO se utilizan en toda Latinoamérica cumpliendo con altos estándares de tecnología. 
Los productos para la extensión de redes de saneamiento son:

  • AMANCO JUNTA SEGURA
Tubos de PVC no plastificados de pared compacta con superficies externa e interna lisa y espesores equivalentes al tubo de presión clase 4, clase 6 y clase 10, para desagües cloacales/pluviales por gravedad sin presión. Tubos para el transporte de líquidos bajo presión, particularmente agua potable clase 6 y clase 10. Ambos tipos de tubos cuentan con unión deslizante de aro de caucho sintético con refuerzo metálico interno integrado al enchufe.

  • AMANCO NOVAFORT

Tubos de PVC no plastificados de pared estructural con superficies externa corrugada e interna lisa, unión deslizante con aros de caucho sintético, rigidez anular 4 kN/m2 y 8 kN/m2, para desagües cloacales/pluviales por gravedad sin presión.

  • AMANCO X-STRUCTURAL
Tubos de PVC no plastificado de pared estructural formados por el arrollamiento helicoidal de una cinta perfilada de PVC con sus superficies exterior reforzada por una estructura en forma de “T” e interior lisa, con unión cementada.

  • AMANCO CONEXIONES R-EX
Conexiones de PVC no plastificados inyectados, unión deslizante con aro de caucho sintético, para desagües cloacales/pluviales por gravedad sin presión para ambos tipos de tubos (Ramal á 45° de 110 x 110 - Ramal á 45° de 160 x 110 – Ramal á 45° de 200 x 110 – Curvas á 45° de 110 – Curvas á 90° de 110 – Cupla deslizante de 110 -  Tapas de 110 UD y UC).

  • AMANCO CONEXIONES R-EX
Conexiones de PVC no plastificado termoformados, unión deslizante con aro de caucho sintético, para desagües cloacales/pluviales por gravedad sin presión para ambos tipos de tubos (Ramales á 45° de Ø ≥ 250 x 110 – Curvas á 45° de Ø ≥ 250 – Curvas á 90° de Ø ≥ 250 – Cupla deslizante de Ø ≥ 160 – Tapas de Ø ≥ 160 – Manguitos de empotramiento). Fabricados a partir de tubos de PVC no plastificados con Sello IRAM 13.326.

  • Tapas para prueba hidráulica para tubos de PVC no plastificados de Ø 160 hasta 630.

  • AMANCO CAMARAS BR
Cámaras de PE de cuerpo único y modulares para instalarse como Boca de Registro en redes cloacales/pluviales.

  • Tubos de inspección y limpieza (TIL) de PE.

  • Caja para TIL de poliamida.

  • Marcos y tapas de función para las Bocas de Registro.

De esta manera, Mexichem continúa desarrollando soluciones de calidad e innovación para mejorar la calidad de vida de las personas.

Acerca de Mexichem
Mexichem es una empresa líder mundial en la industria química y petroquímica. Su producción, materia prima y producto terminado, generan ventas totales por más de 6.000 millones de dólares anuales. Opera en más de 45 países, contando con más de 16.000 empleados. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de México.
En Argentina, a través de su marca AMANCO, fabrica y comercializa tuberías y accesorios para agua y saneamiento. Su variado portfolio abarca soluciones para los mercados domiciliario, agropecuario, infraestructura y geosintéticos.
Para más información, visitar: www.mexichem.com.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario