lunes, 22 de octubre de 2012

Ideale Mobili presenta su trabajo de diseño integral en el Hotel Boutique del Grupo Sancor Seguros

Ideale Mobili presenta su trabajo de diseño integral en el Hotel Boutique del Grupo Sancor Seguros 
hotel Sancor comedor

Buenos Aires, Octubre 2012 - Ideale Mobili, estudio de diseño Integral orientado a la creación, fabricación y comercialización de mobiliario y artículos de decoración, presenta desde su unidad de negocios “diseño integral de espacios interiores corporativos, comerciales y personales”, el trabajo realizado en el Hotel ya inaugurado en Rosario, provincia de Santa Fe.
Desde la presentación del proyecto hasta el producto final, Ideale Mobile trabajó sobre los conceptos de innovación, sofisticación y comodidad, tanto en las habitaciones como en los espacios de uso común del edificio.
hotel Sancor habitaciones

El hotel boutique del Grupo Sancor Seguros cuenta con doce habitaciones. Cada una de ellas representa uno de los doce valores corporativos de la empresa, con temáticas diferentes y ofreciendo una experiencia personal que permite explorar y reconocer estos conceptos: Respeto, solidaridad, cooperación, solvencia, integración, confianza, ética, conocimiento, innovación, compromiso, lealtad y transparencia. 
Para concretar el proyecto, el equipo de Ideale Mobili diseñó una propuesta integral teniendo en cuenta cada detalle y logrando una atmósfera artística, pensando desde el inicio en hacer sentir al huésped una experiencia única que lo identifique con el Grupo Sancor Seguros y acreciente su espíritu de pertenencia.
Como estudio de diseño integral, Ideale Mobili utilizó colores suaves para la ambientación y trabajó con formas dinámicas. Además, se ocupó de la disposición de cada mueble y objeto, respetando el minimalismo cálido y destacando incluso, palabras y proverbios alusivos a cada concepto. Este trabajó se realizó desde el diseño dando mayor importancia al confort y a los valores primordiales del Grupo Sancor Seguros.
Acerca de Ideale Mobili 
Es un estudio dedicado al diseño personalizado, fabricación y comercialización de mobiliario y artículos de decoración. Se trabajan en ambientes interiores, ya sean comerciales o personales, en el diseño personalizado y no personalizado de muebles y en la comercialización de artículos de decoración, con líneas propias y externas.
El estudio permanentemente se encuentra innovando y creando, comprometiéndose y cumpliendo con el cliente. Para más información, ingresar a:www.idealemobili.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario