domingo, 14 de octubre de 2012

Forum Alcorta se consolida en el Bajo Belgrano



Forum Alcorta se consolida
en el Bajo Belgrano 

La torre uno ya se percibe como un ícono del lugar
y la torre dos ya superó los primeros doce pisos. 
Unidades de hasta 600m2. Dúplex y tríplex con terraza y piscina propias. Vistas despejadas hacia los bosques de Palermo y el río.
Amenities exclusivas.
Piscinas cubierta y al aire libre; parrillas exteriores, juegos infantiles, con canchas de tenis al aire libre y también cubierta -único en Buenos Aires-.
Las unidades tienen un valor desde $ 2.5 millones y se comercializan 100% en pesos.
 
Buenos Aires, octubre de 2012.- TGLT (BCBA:TGLT, USOTC: TGLTY, Bovespa:[TGLT]), compañía líder en desarrollos inmobiliarios residenciales en Argentina y Uruguay, anuncia la consolidación de Forum Alcorta, el emprendimiento ubicado entre las calles Juramento, Castañeda, Echeverría y Ramsay, en el Bajo Belgrano, en la primera línea de construcción, con vistas panorámicas hacia el Río de la Plata y la ciudad de Buenos Aires. La torre 1 superó la losa 24, mientras que la torre 2 ya pasó el piso 12 y sigue en construcción al ritmo de la primera.
Dos torres de cristal y hormigón se elevan en una manzana de 13.000m2.  Lobbies en triple altura con vista a superficies verdes y con ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (DVH) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico.

Un gran parque central, dos subsuelos de cocheras y un conjunto de más de 1500m2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700m2 .  El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular y peatonal, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24 horas. 
Hay una interesante diversidad de tipología de departamentos, con características que cubren las expectativas y necesidades de diferentes segmentos.  Se pueden encontrar unidades con un valor desde $ 2,5 millones con unidades de 2 a 5 dormitorios, algunas de ellas en dúplex y tríplex con terraza y piscina propias.
Forum Alcorta propone un estilo de vida diferente en plena ciudad. Por su ubicación estratégica, con rápidos accesos hacia el norte y el centro de la ciudad de Buenos Aires, es la elección para quienes quieren vivir en un barrio tradicional e inquieto a la vez, moderno y personal; una zona con extensas áreas verdes, escuelas, restaurantes, clubes, a metros del río.
El proyecto fue realizado por el estudio M/SG/S/S/S (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinsón Arquitectos), seleccionado por TGLT luego de un concurso internacional de arquitectura, del cual participaron siete prestigiosas firmas locales y extranjeras.
Masterplan:
§   Amplias terrazas al río
§   Cocinas de diseño innovador
§   Baños con vista al exterior y sector de Wetroom
§   Sistema de aire acondicionado VRV frío-calor
§   Griferías de alta gama
§   Agua caliente central
§   Servicios individuales eléctricos
§   Ascensores principales y de servicio (Torre 1: cinco principales y dos de servicio – Torre 2: seis principales y dos de servicio)
§   Áreas parquizadas de 8.600 m2
§   Dos accesos peatonales y vehiculares
§   Seguridad perimetral con vigilancia central las 24 horas
Amenities:
§   Pileta cubierta de 25m de largo
§   Pileta descubierta con zona para niños
§   Cancha de tenis cubierta
§   Cancha de tenis descubierta
§   Salón de usos múltiples con acceso independiente y vista al parque
§   Salones exclusivos para adolescentes y niños
§   Sector de parrillas exteriores
§   Área de juegos infantiles
§   Fitness Center con vestuarios y sauna





Para mayor información, visitar: www.tglt.com/forum

Acerca de TGLT
TGLT S.A. (BCBA: TGLT, USOTC:TGLTY, Bovespa:TGLT11) es una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario residencial que opera en los principales centros urbanos de la Argentina y el Uruguay.
TGLT fue fundada en 2005 por Federico Weil, y en 2007 se asoció con PDG, una de las principales desarrolladoras de viviendas de América Latina y actual accionista mayoritario de la Compañía.
Con 530.000 m2 en desarrollo y un portfolio que representa más de US$ 1.300 millones en valor potencial de ventas, TGLT controla y participa en todos los aspectos del proceso de desarrollo, desde la adquisición de la tierra al gerenciamiento de la construcción, desde el diseño del producto hasta el marketing y la comercialización, asegurando en todo momento un control estricto del capital de trabajo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario