domingo, 23 de septiembre de 2012

Tendencias en decoración con placas de eco resina 3Form

Tendencias en decoración con placas de eco resina 3Form

Los paneles de eco resina 3 form se presentan en distintos espesores y colores, cuya traslucidez y colorido permiten crear múltiples aplicaciones, especialmente como tabiques divisorios en ámbitos de trabajo y espacios públicos, mamparas para baños y cocinas, creación de artefactos lumínicos, incorporación a muebles y cielorrasos transluminados, entre otros. La mayoría de los paneles 3form –que utilizan eco-resina con un 40% de material reciclado-, encapsulan en su interior distintos materiales orgánicos o inorgánicos a los que opcionalmente se les pueden agregar láminas de colores para lograr novedosos efectos. El equipo de diseño de 3form trabaja en la intersección entre el arte y la arquitectura a la vanguardia de los temas emergentes, teniendo en cuenta las corrientes del diseño contemporáneo. La línea Wood de Varia tiene propiedades escultóricas y de transmisión de luz y se postula como un producto significativo en el área de arquitectura y diseño de los últimos años. Todos los paneles 3form permiten crear ambientes únicos e impactantes, se adaptan a distintos estilos de decoración y permiten lograr variadas soluciones. 
3form - Linea Varia
3Form Chroma
Por otra parte, 3form ha sido honrado con múltiples premios relacionados con el diseño y la fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente. Los productos 3form son eco-eficientes y no producen daños innecesarios. La mayoría de los productos de 3form contribuye a la certificación US LEED, utilizando la certificación de la compañía Scientific Certification Systems –SCS- para auditar y certificar las exigencias de contenidos reciclados. 

Los principales atributos y características técnicas de 3form es que son químicamente resistentes -pensado para una fácil limpieza y manejo fiable en múltiples entornos exigentes-, duradero -material muy resistente que excede fácilmente los requerimientos de seguridad de impacto en vidriado, 40 veces más resistente a la fuerza del impacto que el cristal-, responsable -desarrollado incorporando un 40% de material post industrial recuperado, así como no tóxico -no contiene materiales peligrosos y posee certificación "GREENGUARD de calidad del aire en interiores– y termoformable -posibilidad de curvar los paneles-, entre otras. Más información: http://www.hunterdouglas.com.ar/ap/ar / http://www.3form.com.ar/

Acerca de HunterDouglas
HunterDouglas es la empresa líder a nivel mundial en cortinas, persianas, toldos y productos para la Arquitectura. La compañía nacida en Holanda en el año 1919, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”. 
Está presente en un centenar de países, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. HunterDouglas Argentina posee una planta industrial en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, desde donde comercializa sus dos líneas de productos: Window Styling -cortinas, persianas y toldos- y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form -.A partir de la adquisición de la empresa Phonex, Hunter Douglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario