domingo, 30 de septiembre de 2012

Sherwin Williams participa de Extreme Make Over – Home Edition Latinoamérica



Sherwin Williams participa de Extreme Make Over – Home Edition Latinoamérica
- El famoso programa televisivo llega a Latinoamérica de la mano de Sherwin Williams para llevar felicidad al hogar de los argentinos
- La primer temporada de Extreme Make Over – Home Edition Latinoamérica se transmite los jueves a las 21.00 hs. 
Buenos Aires, 28 de septiembre de 2012; Sherwin Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas participa del exitoso programa televisivo especialista en refacción de hogares, Extreme Make Over – Home Edition Latinoamérica, transmitido por la señal Infinito.
Extreme Make Over – Home Edition es el programa que revolucionó el mundo de la arquitectura. Su fin principal consiste en seleccionar familias que por sus historias de vida sean un ejemplo para los televidentes y que tengan la necesidad de refaccionar su hogar. El programa les entrega una renovada casa como premio y estímulo para continuar con su labor.
La edición latinoamericana está compuesta por familias de Argentina, México y Chile. La conducción está a cargo de Benny Ibarra, músico, cantante, productor y actor mexicano, y Sonia Velásquez, periodista filantrópica y presentadora colombiana. Representando a la Argentina participan el arquitecto Leo Gaetani quién estará a cargo de los diseños y la diseñadora Ana Estrella de Simeone.
Sherwin Williams se suma a esta iniciativa solidaria en Latinoamérica brindando su amplia variedad de productos aplicables a distintas superficies del hogar. Su intervención también tiene como fin orientar a los televidentes que decidan incursionar en la refacción de su hogar o ambientes de un modo autodidacta.
“La participación en Extreme Make Over – Home Edition Latinoamérica nos permite sumarnos a un proyecto que tiene a la solidaridad como principal motivación. Mediante la aplicación de la línea de productos Sherwin Williams podemos ser parte y colaborar en los sueños de estas familias argentinas para que se conviertan en una realidad y perduren en el tiempo.” aseguró Germán Alvarez, Director de Marketing de Sherwin Williams.

Acerca de Sherwin Williams
Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera , Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.
Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.
En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.
En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin-Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor.
La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).
La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario