jueves, 13 de septiembre de 2012

Grupo Estisol obtuvo la certificación ISO 9001 en su planta ECOSOL


Grupo Estisol obtuvo la certificación ISO 9001 en su planta ECOSOL
Grupo Estisol –empresa argentina líder en la producción y comercialización de poliestireno expandido Isopor- ha obtenido la certificación bajo la Norma Internacional ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, que incluye los procesos de comercialización y fabricación de productos de Poliestireno Expandido.

Carola Loiacono –Jefa de Responsabilidad Industrial de Grupo Estisol-, comenta: “Queremos que los productos y servicios ofrecidos por todas nuestras plantas industriales tengan como sello distintivo la calidad y para ello aseguramos el control de todos nuestros procesos. La certificación de nuestra planta Ecosol –ubicada en la isla de Tierra del Fuego- nos enorgullece y compromete aún más en este camino hacia la mejora continua”, concluye.
  
Acerca del Grupo Estisol
Desde el año 1964, Grupo Estisol produce y comercializa en la Argentina poliestireno expandido Isopor, siendo líder en la fabricación de estos productos para la industria de la construcción, embalajes industriales, el agro y envases para alimentos y bebidas.  Más información: www.grupoestisol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario