domingo, 5 de agosto de 2012

HunterDouglas auspicia la conferencia del Arq. Enric Massip-Bosch en la UP

HunterDouglas auspicia la conferencia del Arq. Enric Massip-Bosch en la UP

Enric Massip-Bosch es un arquitecto español nacido en Barcelona, que se graduó en la Escuela de Arquitectura de Barcelona―UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA-BarcelonaTECH. Desde 1990 está al frente del estudio de arquitectura EMBA -Estudi Massip-Bosch Arquitectes- y entre sus principales proyectos se destacan la remodelación de la Place République y espacios anexos -de Leucate en Francia (2008)-, el edificio de usos mixtos Vullpalleres -en Sant Cugat del Vallès (2009)-, la sede y centro logístico de TJ Collection -en Moscú (2010)- y la torre Diagonal ZeroZero (2011). Además, es autor del pabellón de España en la Expo de Aichi (Japón) y ha expuesto internacionalmente en Londres, París, Melbourne, Sofía, Oporto, Montreal y Venecia.

Acerca de HunterDouglas
HunterDouglas es la empresa líder a nivel mundial en Cortinas, Persianas y Toldos y Productos para la Arquitectura. La compañía nacida en Holanda en el año 1919, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”. 
Está presente en un centenar de países, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. HunterDouglas Argentina posee una planta industrial en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, desde donde comercializa sus dos líneas de productos: Window Styling -cortinas, persianas y toldos- y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form -.A partir de la adquisición de la empresa Phonex, Hunter Douglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario