viernes, 3 de agosto de 2012

Alba sorprenderá a los amantes del diseño en Casa FOA 2012 Molina Ciudad



Alba sorprenderá a los amantes del diseño en Casa FOA 2012 Molina Ciudad

Como todos los años, la marca le dará color al espacio de diseño más importante del país y presentará las “Tendencias en Color 2013”, con intervenciones inéditas y especiales.
Buenos Aires, agosto de 2012.- Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, es main sponsor deCasa FOA, hito en el diseño nacional. Como todos los años desde que comenzó esta exposición, Alba brindará toda la pintura, el color, el asesoramiento y el soporte a los profesionales que la protagonizarán, para que sus proyectos de vanguardia cobren vida, mientras acompaña a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran en su cruzada por la salud visual.
Casa FOA es la plataforma elegida año tras año para el lanzamiento de las “Tendencias en Color 2013”, resultado de la investigación, el pronóstico y el desarrollo mundial que realiza la compañía, sobre las tendencias en decoración con color. La paleta especialmente seleccionada para el 2013 podrá apreciarse a través de los diferentes rincones que propone esta nueva edición, desde los espacios hasta las escaleras funcionarán como escenario para acercarles a los visitantes lo que se viene en el 2013.
Cada año, ColourFuturesTM presenta una influencia dominante, que determina cada una de las tendencias de una manera diferente, las mantiene juntas en un concepto único inspirando el color del año.
Alba, en su misión de llevar el color a la vida de las personas, este año además auspiciará un espacio especialmente diseñado a partir de una paleta nutrida desde la preferencia de colores de los argentinos.
Otra novedad sin antecedentes, es el lanzamiento de la Paleta exclusiva Casa FOA y Alba, quienes están, desde hace 29 años, trabajando para dar respuestas innovadoras para el diseño interior en Argentina. Esta paleta es la primera que se lanza con nombre propio y firmada en forma conjunta, con la idea de trascender los límites de la exhibición y permanecer como inspiración para los usuarios que siempre buscan respuestas innovadoras, propuestas por quienes representan una autoridad en el diseño de nuestro país.
Alba sorprenderá a los visitantes y a sus fieles seguidores con importantes sorteos, sorpresas y concursos siendo Facebook ALBA PINTURAS y CASA FOA y @albapinturas en Twitter los puntos de encuentro para acceder a estas primicias.
Casa FOA 2012 Molina Ciudad se desarrolla desde el viernes 7 de septiembre al domingo 14 de octubre en la ex fábrica de Alpargatas ubicada en el barrio de La Boca (Av. Patricios 1052). www.casafoa.com

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 85 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura.
Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.



Acerca de AkzoNobel

AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Provee a industrias y consumidores de todo el mundo con productos innovadores que brindan soluciones sustentables para sus clientes. Cuenta con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol, Brik–Col, Albamix e International.



Con base en Amsterdam, Holanda, forma parte del ranking “Global Fortune 500”, considerada como una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad. Es miembro fundador del Argentina Green Building Council.



Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, sus 55.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia para Dar Hoy las Respuestas del Mañana. http://www.akzonobel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario