domingo, 22 de julio de 2012

hunter Douglas e-news


Hunter Douglas   e-news

Colegio Southern Cross, Chile

Quadrolines 30 x 15 de Hunter Douglas
Obra: Colegio Southern Cross
Arquitectos: GRAA – Guillermo Rosende & Asoc. Arquitectos |  www.graa.cl
Productos: Hunter Douglas Quadrolines 30 x 15
El panel Quadrolines 30 x 15 ha sido diseñado para el recubrimiento de fachadas, entregando a éstas una lectura continua y homogénea.
- Destaca su linealidad y geometría que lo hacen un panel de lectura simple.
- Puede ser instalado con las ondas en sentido horizontal o vertical, lo cual lo hace muy versátil.


La instalación del panel Quadrolines 30 x 15 es en base a un sistema de machimbrado con el uso opcional de un portapanel, lo que permite una lectura homogénea,sin uniones aparentes y fijaciones a la vista.

ap.argentina@hdlao.com | hunterdouglas.com.ar
 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su interés, debido a que Ud. se ha contactado alguna vez con nuestra organización, ha sido referido por alguien o nos ha enviado algún tipo de información, tanto Ud. como otros citando su nombre. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra aqui, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado. Para ser sacado, haga click aquí y escriba REMOVER en el asunto, y será sacado de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente o más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario