miércoles, 27 de junio de 2012

Vasërdelona estuvo presente en la Feria Puro Diseño 2012


Vasërdelona estuvo presente en la Feria Puro Diseño 2012
Con un resultado exitoso y gran convocatoria, Vasërdelona mostró sus nuevas creaciones en el stand número 151 de la Feria Puro Diseño, que se llevo a cabo del 14 al 20 de junio en La Rural. Los creadores de Vasërdelona, Lucas Vedronik y Marina Neuman, a través de una atención personalizada, dieron a conocer sus diseños a cada visitante que pasaba a visitar su stand. 
El stand que armo Vasërdelona especialmente para la feria, simulaba ser un ambiente confortable, calido y con mucho color, el cual le daba alegría a aquel que pasaba a disfrutar del diseño. El ambiente estaba constituido por el vajillero APOLO 2 realizado en madera Guatambu, la biblioteca BANU que mostraba los almohadones de polar que presentaban estampas divertidas y coloridas, el juego de mesa y sillitas de la línea KÏDS que era ocupado por los chicos que paseaban por la Feria y jugaban con las estampas que presentaba este diseño, una variedad de mesas de apoyo y de luz que fascinaban al visitante por sus estampas y su fina terminación, el sillón DIDI, el guarda-juguetes SÖF y diferentes cuadritos de madera estampados que aparecían colgados en las paredes, generando un ambiente lleno de diseño y con mucha personalidad. 
Vasërdelona sigue apostando al crecimiento y al diseño del mercado local. Los diseñadores no solamente ofrecen las innovadoras creaciones que llevaron a cabo, sino que además le brindan al cliente la posibilidad de realizarle un trabajo integral de decoración: desde la realización de los muebles, hasta el empapelado y las cortinas del ambiente. Todos sus productos, están producidos en una fábrica en la Argentina, con la más alta calidad de materiales y procesos. 
Linea KIDS Jai&Jai
Vasërdelona Muebles Stand PURO DISEÑO

Acerca de Vasërdelona 

Vasërdelona nace en el 2010 como creación del Diseñor Industrial Lucas Vedronik y la Diseñadora Marina Neumann. Inspirados en un viaje a India, los diseñadores deciden plasmar los paisajes, colores y texturas en una línea de muebles con estilo propio: “Después de estar un tiempo en la India, es imposible no sentirse cautivado por los colores, formas y texturas, que nos regala los saris (ropa tradicional) o su arquitectura y paisajes. En esos lugares fue que algo nació, no sabíamos bien que es lo que estábamos buscando, pero igualmente recopilábamos lo que nos llamaba la atención con la cámara”. 
Los diseñadores con esta creación, siguen aportando al mercado local productos con diseño y mucha innovación, al haber creado hace 5 años la línea de muebles con sonido Just Listen. 
Para más información: 
Facebook: 
Vaserdelona Muebles 
Email: muebles@vaserdelona.com.ar 
Teléfono: 4552-4228
información enviada por Vedronik Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario