viernes, 15 de junio de 2012

TGLT lanza Astor Palermo



TGLT lanza Astor Palermo

Astor Palermo es el segundo desarrollo de la línea “Astor” de TGLT y se comercializa 100% en pesos.
Pensado para quienes quieren vivir en las grandes ciudades con acceso directo a plazas, restaurantes y centros comerciales, con gran oferta de medios de transporte.
Un edificio de 26 pisos con vistas privilegiadas a la ciudad, en una ubicación excelente, con unidades de 48m2 a 124m2.
Buenos Aires, junio de 2012.-TGLT (BCBA:TGLT, USOTC: TGLTY, Bovespa:[TGLT])
compañía líder en desarrollos inmobiliarios residenciales en Argentina y Uruguay lanza el segundo desarrollo de la línea “Astor”: Astor Palermo. 
Astor Palermo se instala en un barrio con diversidad de propuestas gastronómicas, entretenimiento, colegios, centros de salud, supermercados, museos y gran oferta de medios de transporte. Ubicado sobre la calle Beruti, entre la Av. Coronel Díaz y Bulnes se levantará una torre de 26 pisos, con lobby en doble altura, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios; entre ellas, dos dúplex con terraza propia. Una excelente alternativa de amenities con propuestas para chicos, estacionamiento de cortesía y grupo electrógeno en áreas comunes.

Los proyectos Astor se caracterizan por:
· El diseño de plantas eficientes, que aprovechan al máximo la superficie de cada departamento diseñados por los mejores estudios de arquitectura del país.
· La elección de sus materiales y tipo de construcción, pensando para el largo plazo, y orientados a la simplicidad de mantenimiento y eficiencia energética
· Sus amenities y servicios, no vistos antes en edificios en estas ubicaciones, diseñados por paisajistas y arquitectos interioristas consagrados, pensados en función de las reales necesidades de vida de sus propietarios.
· Community Hub®, una herramienta de gestión on-line de la comunidad desarrollado exclusivamente por TGLT para sus emprendimientos.

Astor Palermo
Astor Palermo cuenta con unidades que van de los 48m2 a los 124m2. Se plantea una oferta de unidades muy atractivas, con grandes vistas, en la que se pueden encontrar espacios con 1, 2 y 3 dormitorios, así como dos unidades exclusivas en dúplex con terraza propia.
El diseño de este emprendimiento fue elaborado por el estudio Dujovne-Hirsch & Asoc., un equipo con 80 años de experiencia en el mercado y numerosos premios ganados por la creatividad y la originalidad planteadas en diversos proyectos.
Los propietarios contarán con un excelente conjunto de amenities cubiertas y al aire libre, jardines parquizados, espacios para grandes y chicos, estacionamiento de cortesía, laundry, parrillas exteriores, SPA con sauna y masajes, gym, vestuarios, solárium, piscina para niños y piscina al aire libre de 25m, salón gourmet para encuentros sociales, grupo electrógeno en áreas comunes y, desde luego, vigilancia las 24 horas.

El proyecto
· 26 pisos
· Lobby en doble altura
· Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios
· Dos dúplex con terraza propia
· Grandes vistas
· Jardines
· Amenities cubiertas y descubiertas

Amenities y Servicios
· Piscina descubierta de 25 m de largo
· Piscina para niños
· Solárium con deck en madera
· Salón Gourmet con diseño de vanguardia, ideal para organizar eventos sociales
· Gimnasio equipado con máquinas de última generación
· Vestuarios
· SPA (sauna y masajes)
· Parrillas exteriores, un punto de encuentro para reuniones de día y de noche
· Juegos para niños, un espacio seguro y divertido para los más chicos
· Jardines parquizados
· Estacionamiento de cortesía
· Laundry
· Vigilancia las 24 horas
· Grupo electrógeno en áreas comunes

Acerca de Dujovne-Hirsch & Asoc.
El estudio tuvo su origen en la década del '30 con el trabajo del Ingeniero Israel Dujovne. A partir de 1964, se integraron a la sociedad los arquitectos Silvia Hirsch y Berardo Dujovne. En 1991, se incorporó a la firma como arquitecta asociada María Dujovne. El estudio obtuvo numerosos premios en Concursos de Arquitectura y en las Bienales de Arquitectura de Buenos Aires y Recife. Sus obras participaron en numerosas exposiciones en el país y en el extranjero.
Algunos proyectos del estudio: El Faro, Horizons, Madero Center, La Algodonera- Silos de Dorrego, Le Parc Punta del Este.

Acerca de TGLT
TGLT S.A. (BCBA: TGLT, USOTC:TGLTY, Bovespa: [TGLT]) es una compañía de desarrollos inmobiliarios residenciales en Argentina y Uruguay. Su estrategia de crecimiento integra la búsqueda y adquisición de tierras, el diseño de los productos, las acciones de marketing y ventas, el gerenciamiento de la construcción, las compras de insumos, los servicios de post-venta y el planeamiento financiero, contando con el asesoramiento de firmas especializadas en cada una de las etapas de desarrollo. El perfil de crecimiento de TGLT está potenciado por su asociación estratégica con PDG, la compañía desarrolladora de viviendas brasileña con mayor capitalización de mercado de América Latina. Fundada en 2004, TGLT se ha convertido en uno de los principales desarrolladores del país, lo cual se manifiesta en la alta calidad de su portfolio, con grandes proyectos en las zonas urbanas de alta demanda.


información enviada por AG Comunicación

1 comentario:

  1. EStoy buscando disponibilidad de apartamentos en Palermo... es este el caso? me interesa lo que comentan aquí
    mi mail es vcabanni@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar