viernes, 8 de junio de 2012

Soluciones para la industria Policemento lanza su producto Piso MAU mortero cementiceo autonivelante



Soluciones para la industria Policemento lanza su producto Piso MAU mortero cementiceo autonivelante 

Permite un mayor ahorro de recursos, rápida colocación y aceleración en la finalización de la obra 
La firma Policemento es una empresa nacional especializada en la fabricación de insumos para la construcción, que se destaca por la innovación tecnológica, la sustentabilidad de sus productos y por el asesoramiento en todas las etapas de la construcción. Siempre con la premisa de brindar soluciones al cliente, se lanza al mercado el nuevo producto Policemento Piso M AU, es un mortero cementiceo autonivelante muy utilizado en la construcción de pisos de instalaciones industriales por las ventajas en el ahorro de recursos, su rápida colocación y habilitación de la infraestructura. 

Policemento Piso MAU es de gran importancia para cubrir las necesidades de reconstrucción de capas de rodamiento y nivelación de pisos de hormigón nuevos o existentes, y completa la línea de morteros autonivelantes junto con los conocidos Policemento PU AU y Policemento Epoxi AU de alta resistencia química, de asepsia y mecánica. 
En cuanto a las ventajas de tiempo, la rapidez de la aplicación de este producto contrasta con la lentitud del método tradicional de espatulado, regleado y fratazado; en consecuencia, el ahorro de tiempo en la ejecución de la obra mejora la rentabilidad de la empresa y acorta los tiempos de puesta en marcha de la planta industrial. 
Otra clave es el ahorro en la mano de obra, así el cliente no tendrá que disponer de una gran cantidad de operarios para la realización del piso, porque el Policemento Piso M AU va aplicado directamente sobre el sustrato colocado con una llana dentada de 6 mm, aproximadamente, y se colabora para su nivelación con un rodillo de púas. De este modo se logra recubrir alrededor de 500 m2 en una jornada laborable. Por otra parte, la resistencia y el tiempo de secado de estos productos permiten habilitar las instalaciones al día siguiente de haberlo aplicado. 
En síntesis, la suma de todas estas ventajas: rentabilidad - calidad - rápida finalización de la obra, impulsa a elegir al sistema autonivelante como el más adecuado para la realización de distintos pisos y recubrimientos. 
Línea de recubrimientos cementiceos autonivelantes: 

POLICEMENTO PU PISO AU: recubrimiento autonivelante cementiceo, se utiliza para nivelar pisos de hormigón que están gastados o que han sido reparados y se quiere uniformar la superficie. 
POLICEMENTOEPOXI PISO AU: recubrimiento autonivelante epoxi, que se especifica cuando es necesario proteger el piso existente del derrame de químicos, alimentos, ácidos, o aportarle asepsia. Es ideal para cubrir pisos de industria alimenticia, bebidas, laboratorios químicos, cosméticos, farmacéuticos, etc. 
POLICEMENTO PU PISO AU: recubrimiento autonivelante poliuretánico, que se especifica cuando es necesario proteger el piso existente del derrame de químicos, alimentos, ácidos. Es ideal para cubrir pisos de industria alimenticia, bebidas, laboratorios químicos, cosméticos, farmacéuticos, entre otros. 

Más sobre Policemento 
La firma Policemento, líder en la fabricación de fibras sintéticas para hormigón, cumplió 20 años como proveedora de insumos para la industria de la construcción. Con más de 150 productos en el mercado, amplió su planta en Martínez, para abastecer a más provincias argentinas. También exportan a los principales países de América Latina. La línea de productos incluye fibras sintéticas, artículos para pisos industriales y para viviendas industrializadas, entre otros. La clave: la innovación permanente. 
Más información: www.policemento.com.ar
enviado por Caniza Comunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario