domingo, 17 de junio de 2012

SCLED en la feria de iluminación más importante de Asia


SCLED en la feria de iluminación más importante de Asia

Buenos Aires, 12 de junio de 2012. Alejandro Molero, fundador de SCLED, la compañía innovadora de iluminación y ambientación con tecnología LED, viajó el 5 de junio para asistir a la feria más grande de iluminación de Asia, la “International Lighting Exhibition” en Guangzhou, China que finaliza hoy.
SCLED es la única empresa argentina y una de las pocas occidentales que, desde el 2008, participa en esta feria que se organiza anualmente y convoca a empresarios del sector para presentar los últimos avances en accesorios, componentes electrónicos, iluminación decorativa, tecnología LED, producción de luz y equipos de medición.
“Viajar a China nos da la oportunidad de ver lo nuevo, actualizar nuestro catálogo de productos y pensar en nuevos diseños innovadores para nuestros clientes”, comenta Alejandro Molero.
La “International Lighting Exhibition” es el evento de iluminación más convocante del continente asiático. En 2011, la feria tuvo un número record de visitantes: más de 100 mil personas atraídas para observar las últimas innovaciones en iluminación y ambientación de espacios.
Información sobre SCLED
SCLED es una compañía innovadora de iluminación con LED que, con arte y tecnología, provee productos de diseño para empresas, gobiernos y constructoras que buscan soluciones estéticas y funcionales para ambientar sus obras.
Creada en el año 2009, la empresa facturó 7 millones de pesos en 2011, cuenta con 200 distribuidores en todo el país y actualmente exporta sus propios productos de diseño a países de Latinoamérica.
Visite www.scled.com.ar
información de Moremedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario