domingo, 3 de junio de 2012

LUXURY: NUEVA LÍNEA DE SÁBANAS CANNON



LUXURY: NUEVA LÍNEA DE SÁBANAS CANNON

CANNON presenta una nueva línea de blanco. La misma está compuesta por sábanas de excelente calidad confeccionadas en 200 Hilos percal y 100% algodón, lo que garantiza una máxima suavidad. Lisas y en colores que se adaptan a esta temporada, se encuentran en tamaños Extra Twin, Full, Queen y King para dar un gran abanico de opciones.
Los precios: 1 Plaza $240, 2 Plazas según las medidas: Full $ 299, Queen $359, $King 389.





Se pueden encontrar en: Santiago del Estero 453, Capital.
CÓMO ELEGIR SÁBANAS  

Fibras Naturales

A pesar de los avances tecnológicos, la Naturaleza aún nos ofrece fibras elementales que no pueden ser reproducidas por el hombre, tales como Algodón, Lino, Ramio, Lana, Seda. Para ayudarte a elegir qué telas te convienen para tu hogar, te ofrecemos las características y beneficios de la fibra natural más utilizada en textiles para el hogar.

Por qué Algodón?
Como regla básica, cuanto más larga es la fibra del algodón, mejor es la calidad del hilado. Es una fibra Natural lo que garantiza una agradable sensación suave y fresca al contacto con tu piel.
El Algodón tiene características únicas que hacen que constituya la más lujosa y versátil elección que puedas hacer para los textiles de tu hogar. Las sábanas Homeland/Cannon  están confeccionadas en un tejido 100% Algodón, por lo que garantizan los siguientes beneficios:
Superior absorción eliminando la humedad corporal
Tolerancia a altas temperaturas, facilitando el lavado
Proporciona mayor cuerpo y un tacto superior a las telas
Al ser una fibra Natural es Ecológica en contraposición a las fibras sintéticas

Densidad de Hilos

La densidad de hilos representa la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que se encuentran en un tejido. Como regla general, a mayor cantidad de hilos mejor calidad representa en una sábana.
De todas maneras, los procesos de terminación, que incluyen blanqueado, estampado, teñido y otros procesos químicos, también afectan la calidad de la sábana y la calidad del hilado es fundamental y depende principalmente de la calidad de la fibra que lo compone. 
Las sábanas Homeland/Cannon   están confeccionadas con Percal, un tejido plano 100% Algodón con 180 hilos por pulgada cuadrada. Las telas de Percal son suaves y durables 
Homeland y Cannon en www.karatex.com.ar


información enviada por Sv Press"Prensa y Comunicación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario