miércoles, 20 de junio de 2012

Boulevard Furniture presenta en su tienda una nueva muestra de arte: COLORAMA




Boulevard Furniture presenta en su tienda una nueva muestra de arte: COLORAMA

Boulevard Furniture, empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario contemporáneo presenta en su tienda de Palermo una muestra de arte titulada “Colorama”.
Con curaduría del arquitecto Federico Platener, la muestra está compuesta de una selección
de obras de artistas contemporáneos. Con esta acción, BLVD da continuidad al ciclo de exhibiciones iniciado en la inauguración del Store ubicado en Soler 5519, abriendo su espacio a diversas expresiones creativas. La muestra podrá verse hasta el 31 de julio de 2012 y la entrada es libre en dentro de los horarios de apertura habituales.

Acerca de COLORAMA

El diseño y el arte se fusionan en una exhibición que gira en torno al color. Con curaduría del arquitecto Federico Platener, la muestra está compuesta por obras de los artistas contemporáneos Alan Berry Rhys, Ricardo Crespo, Milo Lockett y Alejandro Thornton, teniendo como hilo conductor un fuerte protagonismo del color. Para la muestra, Boulevard Furniture intervino algunos de sus característicos muebles de madera paraíso, aplicándoles colores vivos. De esta forma se establece un diálogo entre el mobiliario y las distintas obras exhibidas, generando espacios de gran atractivo visual.

Acerca del arquitecto Federico Platener, curador.
El arquitecto Federico Platener realiza una intensa actividad vinculada al arte. Es fundador y Director de PLat - Pensamiento Lateral, una empresa cultural que desarrolla formas alternativas de difusión y comercialización de obras de arte de artistas contemporáneos argentinos.

Acerca de Boulevard Furniture
BLVD Furniture es una firma dedicada a la creación, producción y comercialización de mobiliario contemporáneo, que atiende tanto a particulares como a empresas. BLVD está enfocada en dos pilares fundamentales: la obsesión por el diseño y la calidad de sus productos. BLVD cuenta con su propia fábrica, capacitada para desarrollar trabajos a medida en los segmentos de carpintería, herrería y tapicería.
COLORAMA
Muestra de arte
BLVD Store
Soler 5519 - Palermo Hollywood
L a V de 11 a 20hs - Sábados de 11 a 18hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario