domingo, 3 de junio de 2012

Animal Planet estrena CON EL AGUA AL CUELLO


TV CABLE / ESTRENO


Animal Planet estrena CON EL AGUA AL CUELLO

- Esta serie lo sumergirá en el divertido y loco negocio familiar de la construcción de los acuarios más gigantescos y extraordinarios jamás soñados.

- Estreno a partir del jueves 7 de junio a las 22 hs.

Buenos Aires, viernes 1º de junio de 2012.- Wayde King y Raymer Brett se ganan la vida de una forma muy particular: diseñan y construyen tanques de peces y acuarios para celebridades, hoteles de lujo, empresas super exitosas y millonarios.

Olvídese de la pecera de su padre o de los pececitos de colores que tuvo en su niñez, CON EL AGUA AL CUELLO no tiene nada que ver con esos recuerdos, protagonistas de esta serie, tampoco son los típicos constructores de tanques de peces. Ellos se dedican a diseñar y construir tanques y acuarios para celebridades, hoteles de lujo, empresas súper exitosas y millonarios. El resultado es acuarios inmensos y extremadamente creativos en los que se encuentran algunas de las especies acuáticas más inusuales, coloridas y peculiares del mundo.

Como Brett siempre dice: "¡Si usted lo puede soñar, nosotros lo podemos construir! CON EL AGUA AL CUELLOestrena en Animal Planet el jueves 7 de junio a las 22:00 horas.

A través de cada uno de los seis episodios de esta serie, seguiremos las aventuras de Wayde y Brett, dueños de ATM (Acrylic Tank Manufacturing), el negocio de construcción de acuarios más grande y exitoso de Estados Unidos con sede en Las Vegas. Este par de personajes, no sólo son socios de negocios, sino cuñados, amigos, bromistas empedernidos y rivales constantes quienes no siempre están de acuerdo en cómo lograr su misión. Pero no se trata sólo de poner de acuerdo a este dúo, la construcción de los tanques es un asunto familiar en el que todos opinan incluyendo a Heather, la esposa de Wayde y hermana de Brett, y al padre de Heather, "El General". Definitivamente, CON EL AGUA AL CUELLO lo sumerge en medio de la dinámica de una gran familia disfuncional y atrevida que le hará reír a carcajadas con sus ocurrencias y lo maravillará con sus creaciones.

Oriundos de Nueva York, Wayde y Brett viven ahora en la ciudad del pecado, dedicados al extravagante e intrincado negocio de la construcción de acuarios para clientes que van desde casinos y restaurantes de lujo, hasta propietarios de viviendas e iglesias. Ellos no sólo construyen tanques en Las Vegas, el equipo, que también incluye diseñadores, ingenieros, instaladores y constructores, ha trabajado para clientes en diversas ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Texas, Florida y California. Algunos de sus tanques más  sorprendentes incluyen un auto reducido a la mitad, una rocola, una cabina telefónica y una rampa de patinaje.

CON EL AGUA AL CUELLO es un programa diferente que va mucho más allá de la construcción de interesantes peceras, de las diferentes especies que se usan en cada proyecto y de una divertida relación familiar. Es una serie entretenida y divertida con carismáticos personajes que nos llevará por un sin número de emociones a través de sus diferentes episodios”, señaló Salomón Levy, Director de Contenido de Animal Planet para Latinoamérica.

La compañía familiar ATM  toma en más de 200 proyectos cada año y sus instalaciones cuentan con más de 1.200 metros cuadrados del más moderno equipo de construcción ubicado en el corazón de Las Vegas. Los tanques creados por ATM van desde los 189 litros a casi 200 mil litros en tamaño y se encuentran algunos de los peces más exóticos y peligrosos del mundo.

CON EL AGUA AL CUELLO es producido para Animal Planet por Nancy Glass Productions. Nancy Glass y Eric Neuhaus son los productores ejecutivos, y Katie Sullivan es co-productor ejecutivo de Nancy Glass Productions.  Melinda Toporoff es la productora ejecutiva para Animal Planet. Con el agua al cuello fue desarrollado por Charlie Foley y Sara Helman, de Animal Planet.


Sobre Animal Planet:
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

©2011 Discovery Communications, LLC. Animal Planet y el logotipo de Animal Planet son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.
Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK)  es la compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,5 mil millones de suscriptores acumulativos en 210 países y territorios. Discovery da a sus televidentes el poder de explorar el mundo que los rodea y satisfacer su curiosidad a través de más de 130 canales mundiales liderados por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Discovery Science y Discovery HD, así como a través de productos y servicios educativos y un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com.  En Latinoamérica y Estados Unidos, Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) distribuye 13 marcas que llegan a más de 200 millones de suscriptores acumulativos en 38 países, con programas adaptados en tres idiomas.  Los canales son:  Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Liv, Travel & Living Channel (TLC), Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD; y dos canales para el público de habla hispana en los Estados Unidos - Discovery en Español y Discovery Familia.

información enviada por Colombo 
Prensa | Comunicación | Marketing | Contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario