domingo, 13 de mayo de 2012

Zurich lanza la 8° edición del Programa Matching Funds arteBA-Zurich


Zurich vertical_Seguros_R_CMYK.jpg








Zurich y la cultura
arteBA 2012    
21° Feria de Arte Contemporáneo

Zurich lanza la
8° edición del Programa Matching Funds arteBA-Zurich
                                                                        
Hasta el momento participaron 13 museos, que adquirieron en total 43 obras.


Buenos Aires, 9 de mayo de 2012. Zurich participará de la 21° edición de arteBA Feria de Arte Contemporáneo a través del Programa Matching Funds arteBA-Zurich, que permite que tres importantes museos de nuestro país puedan ampliar sus colecciones con obras elegidas en la Feria.

En esta octava edición, participarán el Museo de Bellas Artes de Salta; el Malba – Fundación Costantini de la Ciudad de Buenos Aires, y el Museo Castagnino + Macro de Rosario.

Zurich destinará a cada uno de estos tres destacados museos $30.000 (pesos treinta mil) que formarán parte de un fondo para la compra de obras de arte durante la Feria. A su vez, cada museo debe igualar o superar esta suma (fondos de contraparte) mediante otro patrocinio, persona o institución, y conformar así el valor de la/s obra/s que seleccionarán durante arteBA 2012.

Con este patrocinio exclusivo, Zurich contribuye con el fortalecimiento del patrimonio cultural nacional e impulsa el crecimiento del mercado del arte contemporáneo. En las siete ediciones ya cumplidas participaron 13 museos que adquirieron en total 43 obras para ampliar sus colecciones.

  
Acerca de Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario