domingo, 20 de mayo de 2012

Ultimo numero de Doquier N· 77


último número de Doquier. En la edición Nº 77, la revista nos acerca la cadena internacional de spas, Six Senses. Además, hace un recorrido por China, el gigante asiático. 
Sintonía Six Senses


Ya salió un nuevo número de Doquier, la revista de lifestyle que con su formato ágil y elegante se ha convertido en un referente de temas de actualidad, tendencias y consumo.
Rosario, 15 de mayo de 2012.- En su edición Nº 77, Revista Doquier nos acerca la cadena internacional de spas, Six Senses. Espacios únicos, que conjugan un perfecto equilibrio de los sentidos, potenciando aún más la sensación de bienestar. Lugares ideales de relax, donde se combinan técnicas orientales y occidentales, reflejados en la más exclusiva armonía del diseño.
En este último número, Doquier nos invita a conocer China. Territorio donde se entrelazan tradiciones milenarias, construcciones de antiquísima arquitectura y ciudades pujantes y modernas, como Shangai y Beijing. Largas extensiones de edificios iguales, autopistas de 8 carriles y la Gran Muralla, convierten al gigante asiático en un lugar emblemático que vale la pena visitar.
Esta edición nos presenta una serie de combinaciones de cervezas y platos, proponiendo a esta bebida versátil como una aliada excepcional a la hora de disfrutar un menú de alta gastronomía. De alta o baja fermentación, claras u oscuras, ligeras o con buen cuerpo, abren un vasto mundo de combinaciones a la hora de maridar platos y bebidas.
Para los amantes de las motos, Doquier nos acerca la historia de la Vespa. Italiana de origen, y con más de 50 años en el mercado, logró convertirse en el vehículo más codiciado por los jóvenes, por su bajo costo y su diseño sólido, elegante y moderno.
Revista Doquier puede encontrarse en los principales kioscos de Rosario.
Suscripciones:
Quienes deseen recibir la revista en la comodidad de su hogar, cuentan con la posibilidad de suscribirse telefónicamente al (0341) 530-1198 o por mail a suscripciones@doquier.com.ar. La suscripción es anual y puede realizarse contra reembolso, mediante depósito o transferencia bancaria. El costo total por las 6 ediciones es de $75 para la ciudad de Rosario y con recargo de envío al resto del país.
Acerca de Revista Doquier:
A lo largo de casi 9 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales, económicos y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario