lunes, 2 de abril de 2012

Sherwin Williams presenta las nuevas tendencias en colores para este año

Sherwin Williams presenta las nuevas tendencias en colores para este año
· La compañía anuncia las nuevas tendencias en color para decorar los espacios creando ambientes cálidos y modernos
· En la sección “Preguntale a Sherwin” en www.preguntaleasherwin.com.ar se pueden conocer los productos y colores ideales para cada ambiente
 

Buenos Aires, marzo de 2012 - Sherwin Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas, asesora sobre los colores que serán tendencia durante este año, determinando los tonos y combinaciones ideales para que cada ambiente refleje estilo y calidez. 
Para viviendas modernas, la Tendencia de color 2012 se rige con tonos audaces y vibrantes. La convergencia de estos colores combinados crean impacto visual e imprimen originalidad en cada uno de los espacios, reflejando la personalidad de sus dueños. 
La nueva línea de Tendencias de Color se divide en cuatro grupos en base a tonalidades de azules, verdes, rojos y neutros para recrear atmósferas diferentes.

Azules
Los tonos azules invitan a zambullirse audazmente en el misterio cósmico, en aguas profundas y el inhóspito espacio exterior a través de un telescopio. El azul recuerda a la tranquilidad del océano y la paz de lo celestial. Las variedades de este tono reflejan melancolía y paz creados por recuerdos de un cielo de verano. Se reconoce como un color fiel.
Verdes
Son infinitas las alternativas que se presentan al imaginar las variantes del color verde. Es una tonalidad que encontramos en cada escena de la vida cotidiana y que todos compartimos. 
Las inagotables tonalidades de verde apelan a la naturaleza y todos los componentes que conviven en la  Madre Tierracomo los alimentos, animales o simplemente escenas que nos remiten calma, como las algas azotando las playas o la clorofila de las hojas.
El verde significa crecimiento y renovación, pero también perdura a largo del tiempo como un tono que marca tendencia. 
Rojos
El rojo apela a la tierra del suelo, a lo rústico y primitivo. Remite a las costumbres aborígenes, a la era neolítica, a la sangre y fuego, el peligro y la victoria. Es un color que está vigente desde los primeros pigmentos que se pintaron en las cuevas, las huellas antiguas o las flechas de los cazadores en busca de su objetivo.
Es un tono pasional, misterioso y difícil de olvidar. Es un pigmento que torna cálidas las paredes de una habitación.
Neutros
Los colores neutros representan el equilibrio, la tranquilidad, como los sonidos de la luz del sol cayendo sobre césped que se seca en un campo o como el lino natural agitándose en una soga. Son tonos autosuficientes, su propio complemento.
Las líneas de pinturas de interiores y exteriores Sherwin Williams pueden alcanzar una variedad de más de 1500 colores gracias al sistema tintométrico disponible en las principales pinturerías de todo el país. 
Asesoría personalizada
“Preguntale a Sherwin” es una herramienta diseñada para brindar información a los consumidores y un asesoramiento online respecto de la variedad de productos, métodos de aplicación y toda la línea de productos Sherwin Williams  personalizado y adecuado a sus necesidades
Acerca de Sherwin Williams

Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera, Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.
Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.
En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.
En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin-Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor.
La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).
La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.

Más información: www.sherwin.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario