domingo, 22 de abril de 2012

“Mejor prevenir que reparar” la nueva campaña de Redefibra






“Mejor prevenir que reparar” la nueva campaña de Redefibra

Redefibra, empresa comercializadora de mallas de fibra de vidrio presenta su nueva campaña de comunicación dirigida a constructores, arquitectos, directivos de empresas del rubro, profesionales, desarrolladores inmobiliarios, MMO, diseñadores, decoradores de interiores y estudiantes. El objetivo es facilitar la información de contenido técnico para la correcta aplicación de sus materiales. Los soportes de comunicación por los cuales se difundirán la información técnica serán principalmente las redes sociales. 
A través de diferentes plataformas digitales que serán actualizadas diariamente con las últimas novedades se busca facilitar la información para prevenir grietas y fisuras en obra. El recorrido digital puede iniciarse en el portal web de Redefibra (www.redefibra.com.ar) a todas sus redes sociales (Facebook: Redefibra, Twitter: @redefibra, Google +: Mallas Redefibra) y a su canal de youtube: Mallas Redefibra. De esta forma, la información se encontrará disponible en todas las páginas.
Informes y noticias serán seleccionados con un manejo ético y profesional de la información para brindar la mayor calidad posible. También, a través de la red se podrá acceder a fotos que ilustren nuevos productos y servicios del ámbito de la construcción. Por último, consejos para evitar grietas y fisuras brindarán ayuda para el cuidado y mantenimiento de sus construcciones a todos los usuarios de Redefibra.
Este mes se lanza “Mejor prevenir que reparar”, campaña desarrollada por la consultora que ya suma 10 premios Eikon, Visión Empresarial Comunicación. La campaña se encuentra articulada en el concepto de brindar información de calidad de fácil y rápido acceso.

Redefibra es la marca pionera en el país en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, ya que desde 1999 es representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos junto a los revestimientos murales. Todos sus productos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001. Más información enwww.redefibra.com.ar

info: Visión Empresarial Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario