domingo, 11 de marzo de 2012

VEKA lanza su nueva campaña digital "Una ventana al mundo sostenible"




VEKA lanza su nueva campaña digital "Una ventana al mundo sostenible"


VEKA-Latina presenta su nueva campaña digital de ahorro de energía orientada a constructores, usuarios finales, arquitectos y estudiantes de carreras afines. A través de videos educativos, VEKA busca abordar temas de interés y responder preguntas relacionadas a la eficiencia energética.

VEKA es un grupo alemán especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas contribuyendo a la creación de obras que ofrezcan mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

Los cortos audiovisuales de VEKA brindarán información breve, simple y concisa, sobre diferentes aspectos de la eficiencia energética. Esto garantiza el dinamismo y la funcionalidad de la campaña. En cuatro minutos, el usuario podrá comprender aspectos generales de un tópico específico. 

Se podrá acceder al canal de VEKA en Youtube (ventanasvekalatina) Esta información también estará disponible en las redes sociales de VEKA (Facebook: Veka-Latina, Twitter: @Vekalatina) y en su blog (http://veka-latina.blogspot.com), actualizados diariamente para brindar un servicio informativo de calidad a todo el público interesado.

Los videos se organizan en cinco módulos. El primero, ?normativas y certificaciones verdes?, abordará temas legales sobre construcción y ahorro energético, tanto en Argentina como en otras partes del mundo.

"Las ventanas como factor de ahorro energético" es otro de los cortos en el que se explica el rol clave en el ahorro de energía que desempeñan los sistemas de ventanas PVC, sea en viviendas, hoteles y complejos habitacionales o grandes proyectos inmobiliarios.

"Arquitectura y eficiencia energética" se centrará en el criterio que usan los arquitectos a la hora de elegir ventanas PVC. A su vez, "Proyectos de eficiencia energética" hará una explicación sobre dos casos concretos en los que los materiales utilizados para la construcción tuvieron como prioridad el ahorro de energía: la Casa E y la Casa Alemana.

Por último, "El desafío de la nueva arquitectura" es un corto orientador sobre esta temática moderna y las nuevas formas constructivas en relación a la problemática energética.

Vídeo institucional 
VEKA es una empresa de origen alemán especializada en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. En Argentina se encuentra presente hace 15 años. El acceso sostenible a la energía, la eficiencia energética y la energía renovable son valores fundamentales de su filosofía empresarial.




VEKA Presentación Institucional - YouTube

youtube.com9 Feb 2011 - 2 min - Subido por Vecomunicacion
En Argentina se encuentra hace 15 años. Para poder brindarle un mejor servicio, VEKA posee una amplia ...




Miniatura

VEKA-Latina II La ventana como factor de ahorro energético.mp4

"Las ventanas como factor de ahorro energético" es otro de los temas que explica el rol clave en el ahorro de energía que desempeñan los sistemas ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario