sábado, 21 de enero de 2012

La Red de Distribuidores oficiales de Peisa, en marcha


La Red de Distribuidores oficiales de Peisa, en marcha
J Rizzo, J Kaufman, M Kaufman y M Salgado
Los miembros de la Red de Distribuidores Oficiales (RDO) de Peisa se acercaron de todo el país a la sede de la empresa en Av. Libertador 6665, CABA, para formalizar un acuerdo comercial que resultará en un mayor beneficio en la pre y la post venta de los productos, además de celebrar el fin de año.
El evento comenzó con una recepción para los distribuidores y una conferencia sobre temas económicos, tanto del país como evolución del mercado y un balance de la empresa, y proyecciones para el año que comienza. Además se analizaron estrategias de comunicación y empresa 2.0 conjuntas, ya que la  RDO contempla, entre otros puntos, la standarización e identificación a nivel nacional de la marca Peisa.
Mariano Salgado, gerente general de Peisa, recibió a los distribuidores y aseguró: “Este es un objetivo en el que PEISA viene trabajando en los últimos dos años. Luego de las inversiones realizadas, con una estructura profesional gerencial y una organización con el foco en el cliente, hoy podemos alcanzar esta meta trazada desde la Dirección en el marco de una estrategia de mejora continua definida en 2009
El gerente comercial de la firma, Ing. Juan Rizzo, continuó: “Luego de analizar en estos meses las necesidades de clientes y la empresa en cuanto a definir esquemas comerciales que potencien ambas partes y establezcan atributos conceptuales entre los distintos clientes y sus prestaciones, surgió la acción de establecer la Red Distribuidores Oficiales (RDO) de Peisa, en la cual a partir de determinadas obligaciones mutuas, generaremos una diferenciación en los servicios a nivel país”.
Julián Kaufman, viceperesidente de Peisa, concluyó: “Actualmente hay un fuerte apoyo a la fabricación nacional y el mercado encontró en Peisa un aliado estratégico capaz de brindar respuesta a la creciente demanda. Pretendemos consolidar la oferta de toda la gama de productos que se ha incorporado en el último año, lo cual significó un viraje de una oferta de productos individuales a soluciones en sistemas integrales de climatización. En 2012 continuaremos con el lanzamiento de nuevos productos y sistemas pensados para un consumo racional de energía. Estamos centrados en superar la calidad de nuestros servicios, apuntamos a optimizar la capacitación y la post venta. Por otro lado, queremos mejorar la venta a partir de una mayor disponibilidad de productos, surgidos de los perfeccionamientos y ampliaciones en el área productiva. Prevemos que el mercado local de climatización crecerá un 10 por ciento aproximadamente y nuestra intención es superar una participación del 55 por ciento de la demanda”. 
Peisa se destaca por sus productos de calidad internacional con servicios y capacidad de respuesta como sólo posibilita tener presencia local y visión exportadora. Con una participación de mercado que supera el 50 por ciento y un crecimiento promedio de un 7 por ciento anual, este acuerdo le permitirá profundizar sus servicios en todo el país. La jornada concluyó con la firma de contratos entre la empresa y los distribuidores miembros de la RDO y con un brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario