domingo, 21 de agosto de 2011

Alba Sponsor de Casa FOA 2011









ALBA, una marca AkzoNobel líder mundial en recubrimientos, acompañará como sponsor principal la 28° Exposición Casa FOA 2011 que este año se podrá visitar del 9 de septiembre al 10 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas.
El concepto que definirá la muestra está inspirado en un gran “Mercado del Diseño”, remitiendo al mercado por la variedad de propuestas. Un espacio donde el color, la innovación, la vanguardia y la exploración serán los protagonistas.
ALBA considera a CASA FOA un evento muy representativo que reúne de manera integral fines benéficos y permite el desarrollo de ideas innovadoras en el diseño y la decoración,  donde se  marca el concepto de excelencia en las últimas tendencias.
Como lo hace cada año, ALBA proporciona toda la pintura y el color que se necesita para que cobren vida los proyectos participantes de la muestra, brindando soporte a los profesionales y asesoramiento acerca del acondicionamiento de las superficies y las múltiples posibilidades de utilización de los productos y el color.
Asimismo, durante la exposición lanzará las Tendencias del Color 2012, sumándose a los eventos que propicia la muestra. 

lunes, 15 de agosto de 2011

Artemide Newsletter Agosto 2011



Newsletter Informativa Agosto 2011
Novedades a su disposición
Artemide Argentina
 

Detrás de la luz de Artemide...
...hay una realidad global, fuerte, competente.

Actualmente Artemide es la luz que va más allá de las necesidades del hombre de hoy en día para encontrar sus valores y mejorar su vida: donde vive, trabaja, en los espacios dedicados a la hospitalidad, en las tiendas, en los exteriores.

Detrás de cada luz de Artemide hay la energía de una Empresa que cree e invierte en la investigación, que continúa con coherencia la gran aventura del Made in Italy.

En cada lámpara Artemide, la alquimia de los conceptos que impulsan la marca, alcanza un equilibrio perfecto: diseño siempre avanzado, hecho de innovación tecnológica, inteligencia, creatividad, sostenibilidad medioambiental sin compromisos, tanto en términos de ahorro en el consumo como de eficiencia energética; cualidades óptimas para una calidad única.

De Artemide llega

NUEVA TOLOMEO MINI LED – Led 10W
Diseñador: Giancarlo Fassina, Michele De Lucchi
 
 
 

Utilizando la tecnología Led la atención se centra no solo en el consumo de energía y en la eficiencia luminosa, sino sobre todo en la calidad y cantidad de la distribución de la luz.

En efecto la ventaja del Led es que emite el 100% de flujo luminoso.

Esto significa que para obtener en el plano de trabajo un flujo luminoso de 1250 lux con una fuente incandescente se necesita una potencia de 100W mientras que con una fuente Led bastan 10W con un ahorro de 90% de la energía eléctrica.
 

Edimetra S.A.  //  Paraguay 792 3º  //  Capital Federal  //  Telefax: (54 11) 4312-4871 / 2524 / 2590 
info@artemide.com.ar  //  www.artemide.com &nbsp// &nbspDistribuidores


Este correo no puede ser considerado spam mientras exista una forma de ser removido.
Si no desea recibir más información por favor haga click aquí

Newsletter Agosto Grupo Estisol




Newsletter | agosto 2011

El Gobernador de Tucumán inauguró la planta de Grupo Estisol en Famaillá.

El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, encabezó el acto de inauguración de la nueva planta de Grupo Estisol. Más info...

Nuevo producto: Inteplac

Placa termoaislante + barrera de vapor. Más info...

viernes, 12 de agosto de 2011

El papel de la energía solar




EFICIENCIA ENERGÉTICA


El papel de la energía solar en la conciencia “verde”.

La energía solar posee múltiples ventajas como el ahorro energético y el cuidado del medio
ambiente, entre otros. La ciudad de Rosario y el Zoo de Buenos Aires, pioneros en la implementación de sistemas solares. Y una innovadora solución: su utilización para el calentamiento de agua.
La energía solar térmica es la más económica y rentable de las energías. Entre sus principales usos se destaca el calentamiento de agua, tanto en instalaciones domiciliarias como en colectivas.
Actualmente en la Argentina se emplea satisfactoriamente un sistema bastante sencillo y eficiente para calentar el agua empleando energía solar. A modo de ejemplo, encontramos que en el Zoo de Buenos Aires se utiliza este sistema para proveerle a un tapir las condiciones acuáticas similares a las de su hábitat natural.

Del mismo modo, el Hotel Eurobuilding emplea energía solar para la climatización de su Wellnes Center desde el año 2008. La empresa Grupo Solar fue la encargada de realizar el servicio en dichas instalaciones.Los calentadores solares de agua pueden ser activos -si usan bombas eléctricas y reguladores para hacer circular el agua a través de los colectores- o pasivos -si funcionan mediante la gravedad y la tendencia natural a circular que posee el agua.


En la ciudad de Rosario el Concejo aprobó una ordenanza para exigir a las construcciones que se levanten de ahora en adelante en la ciudad incorporen sistemas de calentamiento de agua por energía solar."Una ordenanza de este tipo contribuye a que Rosario sea pionera en el camino de un futuro energético limpio y sustentable, convirtiéndose en una de las primeras ciudades en dar su aporte concreto a la lucha contra el calentamiento global", afirmó Pablo Bertinat, Coordinador del Área de Energía de Taller Ecologista.

Para más información:


lunes, 1 de agosto de 2011

Peisa apuesta al crecimiento


Peisa apuesta al crecimiento a través de su red de distribuidores



Peisa, la empresa de capitales argentinos líder en sistemas de climatización por agua, organizó en su planta industrial de Parque Patricios, Buenos Aires, la Primera Convención de Distribuidores, en la que participaron más de 50 empresas de todo el país, donde se fijaron objetivos y se presentó el plan de negocios e inversiones para los próximos tres años.
“El desafío fundamental para este año será consolidar una participación de mercado del 50 por ciento”, definió Mariano Salgado, gerente General de la firma, en la convención. “Otro de nuestros objetivos era lograr la certificación de calidad de todas las líneas de productos, y ya lo cumplimos en abril. También queremos consolidar la red de distribución y clientes, fomentando las relaciones duraderas. Para eso trabajamos constantemente en formar una estructura organizacional eficiente, tanto desde los recursos como en el desarrollo de proveedores”, agregó. “Para 2012 vamos a completar una inversión en tecnología y en la ampliación de la planta industrial, que llegará a 6.000 m2, lo que implica duplicar la actual capacidad instalada. Además, se continuará invirtiendo en herramentales para la fabricación de radiadores, innovando en temas de automatización y calidad en la producción de calderas, como así también en el desarrollo de productos complementarios que forman el sistema de climatización que ofrece la empresa”, describió.

Entre los logros destacados de los últimos años, Salgado resaltó el fuerte crecimiento de la empresa, “que alcanzó un 50 por ciento en términos reales en el 2010 y que apunta a superar ampliamente esta cifra en el 2011 en función de la política de sustitución de importaciones en el rubro calefacción”. 

Otra obra terminada por Bergomi SCA





Otra buena obra bien equipada