lunes, 16 de mayo de 2011

Technal News



Technal NEWS / La revista de Technal / n° 8 / Mayo 2011

Alba en las redes sociales




ALBA, una marca de AkzoNobel, se suma a las redes sociales, para integrarse a los consumidores en su propio medio, disfrutando el compartir sus experiencias con la marca y fortaleciendo su propósito de “Añadir color a la vida de las personas”.
Alba propone un espacio de ideas, vanguardias y noticias acerca de la pintura y el color en la arquitectura y la decoración.



Información de prensa

lunes, 9 de mayo de 2011

Bar un nuevo vídeo de Alba



















Alba subió a su pagina un nuevo vídeo publicitario


Bar






Las empresas y su irrupción en las redes sociales


Nota: Vídeos y redes sociales

Cada vez mas las empresas empiezan a usar las redes sociales para transmitir sus mensajes.
por Carlos Sanchez Saravia

Vemos continuamente en televisión la campaña de Coca Cola "Reason to believe" que recorren las redes sociales.

"




y las redes están inundadas de publicidades también de su ppal. competencia.




La aerolínea alemana Condor lanza un video de seguridad "diferente y lleno de humor" 
fuente Marketing Directo
La aerolínea Condor ha lanzado una nueva campaña mostrando su mejor lado. Al parecer, esta compañía quiere diferenciarse de todas las aerolíneas mostrando mucho color y buen humor junto con personajes conocidos del mundo del...




También acá, en la Argentina este fenómeno no se queda atrás y vemos que poco a poco las marcas y "caras" comienzan a buscar los mismos caminos, quien no recuerda la serie de Fravega con Ricardo Darin y Susana Gimenez, que a fin del año pasado comenzamos a ver en la TV.





Y las empresas que se dirigen con sus mensajes a nuestro sector también  comienzan a caminar en ese sentido.


Alba nos envío hace pocas semanas una muy buena serie  que empezó recientemente  y usted puede ver aquí 
y que seguramente empezara poco a poco a penetrar las redes sociales.










Felicitaciones a Alba de parte de ArquiNoticias 
Esta tendencia nos pone muy contentos y estamos preparándonos poco a poco para esta nueva era de los medios y de la forma de sus contenidos.