lunes, 19 de diciembre de 2011

Storey SA Acuerdo con ITBA

Storey firmó un acuerdo con ITBA para el desarrollo de proyectos tecnológicos

Dr. Molina Pico -rector del ITBA- y Lic. Esteban Eskenazi, Prof. Avgustin Vivod y Marcelo Calabró -directivos de Storey- en la firma del convenio

ITBA, una institución de reconocido prestigio en el campo tecnológico y energético, firmó recientemente un convenio con Storey -empresa líder en productos y servicios de alta tecnología-. Ambas partes se comprometen a realizar acciones conjuntas con miras a las mejoras en el mercado eléctrico y tecnológico en la Argentina. Esto implica la promoción y ejecución de tareas de investigación científica y tecnológica, transferencia de los resultados al medio socio-productivo y formación de los recursos humanos necesarios a tal fin -investigadores, docentes, alumnos, becarios y pasantes-. 
Durante el acto de firma de convenio estuvieron Esteban Eskenazi, Marcelo Calabró, Esteban Prego y Avgustín Vivod –directivos de Storey- y en representación del ITBA el Dr. Enrique Molina Pico, Roxana Saint Nom, Francisco Di Taranto y Ana de Campos. 
Storey es una empresa argentina con 16 años de trayectoria, dedicada a la medición de las energías eléctricas que aporta con sus múltiples productos soluciones a las demandas empresarias específicas. Comercializa, diseña, desarrolla, produce y brinda servicio técnico de sistemas de medición de energía eléctrica, medidores de energía eléctrica y equipamiento para calibración de los mismos y de sistemas de comunicación digital. Storey cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado en las áreas de ingeniería y desarrollo, comercialización, operaciones y logística. 
Para más información: www.storey.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario