jueves, 20 de octubre de 2011

Akzo Nobel La semana del color





Finalizó la Semana Mundial del Color
La estación de tren de Garín fue el lugar de cierre de la Semana Mundial del Color presentada por AkzoNobel, a través de su marca ALBA.
Buenos Aires, octubre de 2011.- Finalizó el programa internacional “Semana Mundial del Color” (Let´s Colour Week), de AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos. El programa se llevó a cabo también en la Argentina, a través de la marca ALBA, con el fin de celebrar el color y vivir la misión de la compañía: “darle color a la vida de las personas”.

Durante cinco días, se implementaron múltiples actividades internas y externas con el espíritu de transmitir a sus colaboradores y sus familias, clientes, profesionales y a la comunidad en general que el color es un elemento vital presente en los distintos aspectos de la vida.

En el plano interno, ALBA también incentivó el uso del color a través de competencias entre sus colaboradores como “El Espacio de Trabajo más Colorido de la Planta” y “El Equipo más Colorido de la Empresa”.

El objetivo del programa es transmitir el poder transformador que posee el color en la vida de las personas, logrando que experimenten la alegría que transmiten los colores en la renovación de los espacios en los que vivimos, dejando así una huella en la comunidad y brindarle, a la vez, una mejora en su calidad de vida. Es por esto que, como cierre, ALBA seleccionó a la estación de trenes de Garín y sus alrededores para restaurarla y pintarla íntegramente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario