domingo, 18 de septiembre de 2011

Grupo Estisol Inteplac





Grupo Estisol lanza al mercado Inteplac

Grupo Estisol –empresa argentina líder en la producción y comercialización de poliestireno expandido Isopor- lanza al mercado Inteplac, una placa aislante de alta densidad revestida en una de sus caras por una lámina de polietileno de alto impacto ideal para aplicar la aislación térmica junto con la barrera de vapor desde el interior en paredes nuevas o existentes. 

El Arq. Gustavo Di Tomaso -Gerente de Ventas Construcción y Desarrollo de nuevos productos de Grupo Estisol-, comenta sobre su aplicación: “Inteplac se coloca del lado interior del paramento como aislante térmico y el solape de la barrera de vapor garantiza su continuidad y estanqueidad a lo largo de toda la superficie. Luego se realiza el montaje de la estructura con perfiles metálicos para atornillar la placa de roca de yeso, lo cual permite independizar la aislación térmica del tabique interior asegurando su continuidad y protegiendo la barrera de vapor de posibles perforaciones. Además, evita el riesgo de condensación intersticial”, concluye.
Por ser un material de alta tecnología, Neotech despierta cada vez mayor interés entre los profesionales de la construcción que buscan nuevas alternativas hacia una arquitectura sustentable. Grupo Estisol ofrece novedosas soluciones para aislar mejor, desarrollando productos innovadores que permiten cumplir con la Ley 13.059, sobre Acondicionamiento Térmico en la Provincia de Buenos Aires. Para mayor información www.grupoestisol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario