domingo, 21 de agosto de 2011

Alba Sponsor de Casa FOA 2011









ALBA, una marca AkzoNobel líder mundial en recubrimientos, acompañará como sponsor principal la 28° Exposición Casa FOA 2011 que este año se podrá visitar del 9 de septiembre al 10 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas.
El concepto que definirá la muestra está inspirado en un gran “Mercado del Diseño”, remitiendo al mercado por la variedad de propuestas. Un espacio donde el color, la innovación, la vanguardia y la exploración serán los protagonistas.
ALBA considera a CASA FOA un evento muy representativo que reúne de manera integral fines benéficos y permite el desarrollo de ideas innovadoras en el diseño y la decoración,  donde se  marca el concepto de excelencia en las últimas tendencias.
Como lo hace cada año, ALBA proporciona toda la pintura y el color que se necesita para que cobren vida los proyectos participantes de la muestra, brindando soporte a los profesionales y asesoramiento acerca del acondicionamiento de las superficies y las múltiples posibilidades de utilización de los productos y el color.
Asimismo, durante la exposición lanzará las Tendencias del Color 2012, sumándose a los eventos que propicia la muestra. 

2 comentarios:

  1. Saben cuando se hace Casa Foa 2012????
    POrque el año pasado no pude ir :( y este año me mude a un departamento temporario en Palermo y necesito urgente alguna expo (y que mejor que casa foa!!) para que me de ideas de como con poco mejorar muchisimo la imagen

    ResponderEliminar
  2. Casa Foa es a fin de agosto si me mandas tu mail te informo las fechas de todas las exposiciones de diseño y decoracion

    ResponderEliminar