domingo, 31 de julio de 2011

Un nuevo local en el BADesign

Michael Thonet, con nuevo local insignia en el Buenos Aires Design

Michael Thonet, fábrica de muebles en madera para vivienda con 30 años de trayectoria en el país, recientemente amplió su presencia en el Buenos Aires Design con la inauguración de un local insignia de 550 metros cuadrados, en el primer piso de este shopping.
Este nuevo local, que consolida el permanente crecimiento de la firma, permite, a través de una superficie generosa e iluminación natural mediante grandes vidriados, la puesta de productos para su mejor exposición. “Si bien la empresa tiene otros dos locales, uno en la avenida Belgrano y otro en Norcenter, éste fue concebido como un local insignia, ya que la amplitud de sus espacios permite nuevos conceptos expositivos y una enorme cantidad de líneas que reflejan la flexibilidad y búsqueda de excelencia de la producción”, define Jorge Drimer, titular de la empresa. “Para una mejor muestra de los productos, buscamos la resolución de un gran muro interno curvo, que especifica la circulación interna. Este muro se desmaterializa en columnas con reminiscencias boscosas, en una alegoría de la madera, que es la materia prima básica de nuestros productos –describe-. Cada uno de los espacios genera ambientaciones no compartimentadas de distintas situaciones residenciales como livings, comedores, dormitorios”.
       Luis Sztryk, gerente Comercial de Michael Thonet, explica: “En el Buenos Aires Design se puede ver nuestra más completa gama de productos, que incluye mesas, sillas, dormitorios y sillones. Presentamos además la nueva línea de unidades de pared Folía, con la intención de mostrar una estética muy valorada y representativa del diseño de vanguardia.
       Recorriendo el nuevo local se pueden observar en la entrada mesas de comedor de gran porte, para ambientes de grandes dimensiones. En otro sector se destaca la línea Park, construida en melamina color ceniza, que resulta ideal para parejas jóvenes. Hacia el fondo del local está exhibida la unidad de pared Folía 3, pensada como mueble funcional para consolidar la incorporación de la tecnología a los nuevos diseños. En este local también se pueden ver sillones de importante presencia con tapicerías que representan las más actuales líneas italianas. Dentro de los productos encontramos más de 50 modelos de sillas, incluida la clásica Thonet, y accesorios de diseño. Más información en la nueva página web: www.michaelthonet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario