lunes, 18 de abril de 2011

Agenda N° 91

Ciclo de actualización técnica:
Un Nuevo Método Constructivo

Premoldear inicia su primer ciclo de capacitación técnica anual para actualizar gratuitamente a técnicos, constructores y arquitectos. El premoldeado del Siglo XXI es un innovador  método constructivo con losas premoldeadas de hormigón liviano. La primera jornada de este ciclo se realizará en la escuela técnica Ort, el próximo viernes 6 de abril de 9:30 a 12 horas.
El objetivo primordial es capacitar técnicos y profesionales especializados en la construcción rápida con losas premoldeadas. 
El carácter de este ciclo es federal y gratuito para difundir este nuevo Método Constructivo” en diferentes puntos del país.
La disertación técnica estará a cargo del departamento técnico de Hormilosa y es absolutamente gratuita. Se brindarán consejos técnicos para construir pisos y entretechos con losas premoldeadas de hormigón liviano, un eficaz método constructivo que ofrece mayor rapidez, economía y excelente terminación.
Todos los asistentes recibirán material informativo, un coffe break y un certificado de asistencia. HORMI-LOSA forma una nueva cultura constructiva, capacitando a técnicos especialistas en la construcción de techos y entrepisos más eficaces.

Los cupos son limitados y la inscripción es gratuita al: 4856 5272 o a capacitacionhormilosa@visionempresarial.info


Redefibra
Diseño y tecnología en la nueva sucursal del Sanatorio Allende

 El proyecto para la construcción de la nueva sede del Sanatorio Allende en Córdoba requirió las mallas de fibra de vidrio que comercializa Redefibra, por cumplir con los estándares de calidad y las normas de seguridad europeas para el emplazamiento de fachadas vidriadas.
Las mallas de vidrio de Redefibra fueron las elegidas por Aliva Andes para la construcción de la fachada vidriada de 1700 m2 que ahora luce el Sanatorio Allende, sucursal Cerro de las Rosas, provincia de Córdoba. Para el socio gerente de Aliva Andes, Pablo Durante, la elección del producto de Redefibra se basa en que “estas mallas cumplen con las normas de seguridad europeas para este tipo de fachadas vidriadas. Como utilizamos porcelanato, las mallas de fibra de vidrio aseguran que en caso de rotura, se sostenga la estructura”.

La tecnología aplicada a las mallas de fibra de vidrio de Redefibra, contribuye a la prevención de grietas, fisuras y microfisuras en las zonas de aplicación. Su tratamiento antialcalino, estabilidad dimensional, solidez y resistencia al fuego, evitan su degradación con el paso del tiempo.

Su prestación y su calidad la convierten en una herramienta perfecta para la aplicación en naves industriales, estacionamientos, centros comerciales, estaciones de servicio, pisos cementicios, micropisos, pisos industriales, mosaicos, baldosas, viviendas unifamiliares, edificios y sanatorios. Para más información contáctese con el servicio de asistencia técnica: 0800-555-MALLA (62552) o ingrese a la página www.redefibra.com.ar

Redefibra es pionera en el país, en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, ya que desde 1999 es representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos GAVAZZI® junto a los revestimientos murales GAVATEX®. Todos sus productos se encuentran certificados bajo la norma ISO




No hay comentarios:

Publicar un comentario